En www.endulzarte.com (no aplica a compras realizadas en tiendas físicas), ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de las primeros veinticuatro (24) horas transcurridos después de haber recibido el producto.
- No se aceptan cambios en tiendas físicas.
- No se acepta devolución de dinero.
-Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas vía web.
- Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico tienda@endulzarte.pe. El cliente deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
- Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de Endulzarte.
CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO:
Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El Producto No Debe Estar Dañado o Consumido.
2. El Producto Debe Tener Las Etiquetas Originales, Empaques, Así Como Estar Acompañado De La Boleta O Factura De Venta.
3. El Producto No Debe Mostrar Señales De Consumo, Uso, Suciedad O Desgaste.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.
· Consumo.
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros.
El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente tienda@endulzarte.pe con la siguiente información:
Nombre Completo
DNI
Número De Comprobante De Pago
Foto Del Producto. Si El Producto Tiene Un Defecto, Está en mal estado, En La Imagen Debe Demostrarlo.
Razón De La Solicitud De Cambio.
Al contar con toda la información, Endulzart.pe se pondrá en contacto con el cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo
CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:
1. Todo Cambio O Devolución Debe Seguir Los Siguientes Pasos:
El cliente entregará personalmente o por Courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén principal de Endulzarte ubicado en la siguiente dirección: Calle Jorge Guillermo Legui 267, urb. Aurora - Miraflores - Lima.
Endulzarte verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente. En otro caso, no procederá cambio ni devolución si el producto se encuentra dentro de las condiciones generales de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de dos (2) días calendario.
El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de Endulzarte, solo en caso de error de producto o producto en mal estado. Si el producto no es devuelto al almacén principal de Endulzarte dentro de un (1) días calendario, contados desde que el cliente recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución.