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POLÍTICAS DE ENVÍOS



1. INTRODUCCIÓN:

La mecánica, plazos establecidos y medios a utilizar para el envío de los productos adquiridos mediante nuestra página WWW.endulzarte.pe (en adelante, “Web”) se encuentra contemplado en la presente política.

Informamos a todos los usuarios de nuestra Web que Endulzarte adquiere el compromiso de velar por la seguridad de los productos adquiridos en nuestra Web hasta la entrega en el domicilio indicado por el cliente y/o usuario final.

2. DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de nuestra página WWW.endulzarte.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. La entrega es el día solicitado por el cliente, el pedido tiene que ser confirmado 48 horas antes del día de entrega, se cuentan en días útiles laborables (mínimo 2 días hábiles.  En envíos a Lima metropolitana). No hay despacho los días: domingo y feriados.

El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio, Endulzarte se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. En caso de duda el usuario o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes al correo electrónico tienda@endulzarte.pe.

En caso de compras mínimas, para efecto de acceder a promociones relacionadas con descuentos en el costo del transporte, el cliente o usuario deberá considerar el valor de compra descontado (por ejemplo a consecuencia de aplicar un cupón de descuento) como base para determinar si supera el valor de compra mínima requerido para obtener el descuento en el costo del transporte.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Endulzarte valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Endulzarte, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).

El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que Endulzarte despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con Endulzarte al correo tienda@endulzarte.pe Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente o usuario.

Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, Endulzarte tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.

El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la Dirección especificada por el cliente o usuario.

En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. Únicamente entregará el paquete al cliente o persona que se encuentre en la dirección indicada.

En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos no serán aceptados una vez entregado el pedido salvo error de endulzare y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.

ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO

Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará una visita a la dirección indicada por el usuario. Si en la visita el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona a quien entregar el paquete, el transportista tomara una foto para demostrar su presencia y hora de la entrega, el transportista regresara el pedido a endulzarte donde el cliente podrá recoger el pedido.

El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de tres (3) días calendarios vencido el cual endulzarte dispondrá de dichos productos sin lugar a reclamos del cliente o usuario. Todo reclamo error será coordinado vía comunicación al correo tienda@endulzarte.pe. En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por Endulzarte, El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones de “Envío gratis” o “Flete gratuito” o “Free Shipping”, si es que estuvieran activas.

El operador logístico o transportista contratado por Endulzarte cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima, a costo estándar (costo del flete); sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde no se puede efectuar despachos. Esto será informado al usuario o cliente, mediante un pop-up o ventana emergente, en el momento de registrar su pedido de compra, cuando seleccione DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO.

En caso de las promociones tipo “Flete Gratis” o “Free Shipping” en que Endulzarte asuma el costo del flete éste siempre será referido al costo estándar; es decir, Endulzarte asumirá el costo del flete hacia o dentro de zonas urbanas en las distritos principales de Lima.

Por lo tanto, si el operador logístico (transportista) contratado por Endulzarte constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso, Endulzarte consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete.

En caso que la dirección indicada por el usuario o cliente para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, Endulzarte cursará una comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por el cliente o usuario.

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